viernes, 13 de noviembre de 2009

Ilustracion + Screens

No recuerdo si el 2007 o 2008 le hice unas ilustraciones a León por ganar un concurso de charas ayer las encontré en un cd y les di unos pequeños retoques ahora que tengo tableta :P
los personajes son del antiguo Gd de León creo, recuerdo que me paso los charas y a partir de eso cree estos diseños con algo bastante de mi cosecha XD
Los personajes son Hio, Leon, N-Tek y Ex omega respectivamente.


Además pongo algunos avances del Ethereal Tree he corregido algunos faces, como el de Max y creado alguno que otro mapa nuevo lo que me hace muy feliz ;D

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas screens como siempre, solo un par de observaciones:

    La segunda screen me da una cierta sensación de vacuidad, no está mal hecha pero es un tanto raro ver tan pocos elementos notables en pantalla.

    Y en la tercera screen el tono azulado es muy agradable, ¿Pero no seria mejor si influyera un poco más en los personajes? Quizás le haga falta un simple “tono de pantalla” para ambientar.

    En fin, Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Oh es cierto lo del tono azulado en los personajes, como que no me di cuenta XD
    y sobre la segunda screen la idea esque este algo vacía ya que es la salida de una ciudad y suena el viento que acentúa esa sensación.

    ResponderEliminar
  4. Yo dejaría la segunda imagen tal y como está, me gusta. Parece campo abierto y si suena el viento tal y como cuentas, es mejor que esté poco recargada. Además veo distintas tonalidades de hierba, efecto que me ha gustado, o igual es mi monitor que está sucio...

    Las ilustraciones está bastante bien, y noto el "efecto tableta", jeje... ¿Qué tal con la tableta? ¿De qué tamaño es, A6, A5?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo opino lo mismo que Dani acerca la imagen dos, da la impresion de una pradera, a campo abierto y queda bastante bien (el pasto se mueve O_o?), lo que veo algo vacio es la primera imagen por el segmento de mapa por donde corre,me parece como que solo hay cesped y faltaria algun detalle que distraiga al usuario y lo haga creer que esta completo todo xD. Y la ultima imagen me gusta la escena en esos tonos azules, un fantastico todo. Ojala algun dia haga efectos asi xD. El cuadro de texto me encanta por su sencillez, esta muy bien logrado.

    Acerca las ilustraciones, estan muy bunas, acerda dibujos no puedo decir mucho, solo que me encantan, y los personjes tienen dieseños muy llamativos, en especial el de la mascara con el hacha que me encanto. El coloreado lo vo muy bueno, me resulta muy agradable ese estilo de tono, estoy acostumbrado a ver otro tipo de dibujos xD

    Sigue asi!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. gracias por los comentarios!
    ;D
    a la primera screen le he agregado hierba que se mueve con el viento, las flores y los arboles tambien se mueven con el viento claro que en una screen es algo dificil de mostrar XD

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo opino que ojalá no abandones este proyecto, es uno de los que más espero.

    Mucha suerte.

    ResponderEliminar