miércoles, 23 de diciembre de 2009

Progresos+ FF:soldado

Holas, estos días me he dedicado a crear una pequeña demo de mi primer juego, mas que nada por satisfacción personal, seguro que al mundo ni le gustara la demo cuando la termine XD estoy usando los mismos graficos del ethereal tree ya que este juego ocurre en el mismo mundo con años de diferencia, de echo varios mapas del ethereal tree son un copy/paste de mi juego anterior :P esta imagen muestra como ha cambiado su aspecto gráfico, luego en el 2007 abandone el proyecto y me dedique al Ethereal Tree



A todo esto el juego tenia por nombre
Ethereal Grand Story aca un antiguo dibujo del prota es del año 2004, y el chara que hice en estos dias:



FF:Soldado
Hace años le ayude a Sig con las faces de sus personajes originales para el ff soldado, emule al máximo el estilo que uso tetsuya nomura en el ff7 before crisis.
salvo lucrecia y los dos soldados enmascarados son del ff7 los otros 3 son nuevos personajes creados por mi :B



¡Espero que todos estén deluxe y que tengan una feliz navidad!


2 comentarios:

  1. Buenas.

    La imagen del 2009 tiene buen aspecto, pero los tejados azules deberías desaturarlos un poco quizás, y contrastarlos.

    Los retratos de perfil me han gustado bastante, guardan un estilo muy homogéneo y reconocible a la legua, es un muy buen trabajo. Además, soy fan del coloreado plano.

    Y lo de la felicitación de Navidad parece que es una costumbre también en los blogs, así que a ver si me animo y hago algo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble todo el avance que haz logrado en apenas unos cuantos años, no queda más que felicitarte por ello, sobretodo por esa última screen que casi te arrebata el aliento, esos tejados azules con las plantitas encima y tal, si que le brindan un toque mágico al pueblo... Por cierto, ¿ese chipset es un rip? ¿edit? ¿original?, pregunto porque al menos yo jamás lo había visto.

    En fin, espero pronto ver nuevamente en marcha tus proyectos; puede que últimamente estén un poco agotadas las ganas, pero hay que tener ánimo, Heh;

    Saludos.

    ResponderEliminar