domingo, 7 de marzo de 2010

Ethereal Tree comic

supongo que mas de uno lo ha visto en mi DA el comic de Ethereal Tree, hace años tenia que crear una historia que tuviera como elemento principal un árbol en un ramo de la universidad, disponía de super poco tiempo y cree un pequeño cuando que hablaba de un chico que hacia todo por salvar a su hermana, luego decidí agregar muchos elementos mas y comencé a dibujar la versión en comic a full color , bastante fea por cierto era como un periodo de transición en mis habilidades dibujisticas, luego hice el traspaso a rpg maker y al mismo tiempo cree estas paginas, nunca termine el primer capitulo y del segundo tengo un par de hojas sueltas, actualmente le veo algunos errocillos pero aun así creo que logre un muy buen resultado.







las dos ultimas paginas nunca vieron la luz XD solo hasta hora
en ese tiempo no tenia tableta así que todo lo dibujaba a mano y ponía las tramas con el mouse :P
que recuerdos XD
versión antigua y en color
http://magochocobo.deviantart.com/gallery/#Ethereal-Tree-Chapte-I-old-version

Espero que todos estén muy bien, en especial todos los chilenos makeros :P
Saludos

2 comentarios:

  1. Vaya, pues no sé cómo lo haces, todos los dibujos incluidos los escenarios y texturas son de gran calidad, ya quisiera yo poder dibujar así, a mi me cuesta mucho trabajo...

    Algo me dice que en la última página querías dibujar un Chocobo pero tu integridad artística te lo impidió. Heh;

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias!
    al ver las paginas denuevo me dieron unas ganas de continuar el comic, pero mejor me dedico a terminar el juego nomas :P
    y el animalito de la ultima pagina es un Shangari y no tiene nada que ver con los chocobos XD
    http://img2.imageshack.us/i/mundof.png/
    ajajajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar