domingo, 13 de diciembre de 2009

Ethereal Tree + diseños Natura

Hola finalmente estoy de vacaciones y feliz XD

Así que ahora tengo tiempo para el maker y este blog :P


Ethereal Tree

Finalmente he tomado la decisión de incluir nuevos personajes en el Ethereal, al comienzo mi idea era que fueran opcionales, pero luego de mucho pensarlo he decidido que serán personajes principales justo como Max, Renzo y Rox.



Gogo: La mas bella chica de Luminaria, obtiene información de los soldados enemigos,

y si es una seudo stripper XD







Gaspart: un excéntrico millonario que busca a su hijo el cual fue capturado por

el ejército de Luveniath.

falta un personaje mas, pero no lo revelare hasta que algún día aparezca en el juego XD

Además muestro dos screens de la ciudad de Relca, a esta ciudad debo corregirle ciertos

detalles en especial en la estación de trenes, aun así es una ciudad bella, bella con la que gane el concurso del juego mas fotogénico en hellsoft.







Natura

Estos son dos de los personajes que diseñe fue muy dócil para mi hacerlos por el poco tempo del que disponía y mis altos niveles de stress XD

Así que perdonen algunos errorcillos en cuanto a anatomía :P

Aun así creo que son unos personajes bastante bonitos XD







6 comentarios:

  1. Buenas.

    Tu juego tiene buen aspecto, como siempre. Sólo espero que estés corrigiendo todos los fallos de programación que tuvo aquella demo que sacaste. En un videojuego, los fallos de programación son como faltas de ortografía en una novela.

    De los personajes nuevos me ha gustado el primero, la chavala striper. Es bastante creíble que obtenga información de los soldados, usando armas de mujer. El segundo personaje tiene un diseño más común dentro del género RPG.

    Y los dibujos de Natura ganan mucho cuando tan sólo muestras el busto, porque efectivamente las poses de cuerpo entero no te han salido tan naturales como otras veces. Aún así, han de estar agradecidos por tu trabajo. A mí me gusta más la expresión del muchacho rubio.

    La verdad es que tu estilo es inconfundible, y tener estilo propio ya es un logro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Si pos se nota la deficiencia en los cuerpos, los protas de natura, pero bueno ya los hice y el mundo debe verlos igual XD
    Sobre el ethereal claro me he dedicado a corregir bugs y detalles gráficos y aun tengo dudas sobre los colores en el personaje de gaspart :P

    ResponderEliminar
  3. algo le pasa a mi blog ke al publicar o editar la entrada me da errores y sale asi fea XD
    DX

    ResponderEliminar
  4. Pues que bueno que decidiste darles más protagonismo a esos personajes, no solo se ven muy interesantes, sino que a mí siempre me ha gustado ver personajes más maduritos en los rpgs, en contraste del clásico grupo de crios salvando al mundo y tal.

    Los mapas como siempre se ven geniales… Además de imágenes también usas panoramas para hacerlos, ¿verdad? Ojalá yo tuviera la paciencia para hacer eso pero creo que no me quedarían tan bien.

    Respecto a los dibujos de Natura secundo la moción de que están muy bien hechos, y creo que las poses estáticas son a consecuencia de dibujar primero los mugshots, ¿no? De cualquier forma a la próxima procura tener cuidado a que altura del cuerpo dibujas la espada, si sabes a que me refiero, Heh;

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ostías, tú si que tienes cosas para actualizar... Puf...

    Bueno, pues que de personajes principales, creo que el que mejor está es el de 2006.

    Por cierto, te afilié. Pasate y afiliame, porfavor ;). www.pozoody.blogspot.com

    ResponderEliminar