jueves, 8 de abril de 2010

Ethereal Tree ciudades

una entrada no muy espectacular pero con harto amor XD
algunas ciudades del juego técnicamente me faltan algo asi como ciudad imedia y están todas las del juego listas y corregir las ciudades ya lista u la tarea titanica de hacer que toda o la mayor parte de la gente de las ciudades diga aunque sea hola XD
muestro muchas screen por que ver una screen no es nada comparado con recorrer la ciudad, :P
Pueblo de Ridefort:


Reino de Luminaria:


Tikvah:


Ciudad portuaria Selank:


Todos los personajes en plan batalla, quiero rehacer la pose de Max por que use la de ark de terranigma mientras que los demás tienen poses originales mias :P



me quedo debiendo una mega entrada acerca de ysne juego en el cual he participado bastante creo yo XD
bueno saludos a todos!
:)

6 comentarios:

  1. simplemente wau xD , la ultima es espectacular ( yo la pondria en el concurso de screns Dx)
    Se ve todo tan bien que buscar fallos es imposible.
    Viva terranigma ¡¡¡ xD

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya vi algunas screens, o al menos el mapeado. Son geniales, me dan mas y mas ganas de jugar a la version final. Destaco principalmente los charas originales, mapeados y homogeneidad.

    La imagen que mas me ha gustado es la ultima. Me ha parecido la escena mas dinamica a simple vista.

    Esperemos esa entrada con las cosas que hiciste para ysne.
    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos!
    no concursare con la imagen final por que aun la escena no esta lista es casi como que solo ubique a los charas ahí para no olvidar lo que quiero hacer, entonces siento que seria una screen algo inconclusa
    seguro has visto algunas screens marina, me ha tomado años hacer algunas ciudades así que ya las he mostrado al mundo ajaja XD

    ResponderEliminar
  4. Buenas.

    No es habitual ver ciudades tan bien montadas en RPG Maker, y desde mi punto de vista tiene mucho mérito, ya que es algo que siempre me ha parecido aburrido de hacer. Además, como les incluyes mucha gente y efectos visuales, el resultado es muy bonito en pantalla.

    La ciudad que menos me gusta es la del desierto, porque queda todo demasiado mezclado y confuso. Puede deberse a que el color de las casas es muy parecido al de la arena.

    Quizás podrías duplicar el chipset del desierto para tener una copia de seguridad, y probar a cambiar el color de las casas para que se diferencien un poco de la arena, a ver qué pasa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No se cual es tu definición de espectacular pero yo diría que algunas screens sí que lo son, especialmente la última como ya te han dicho.

    A mí es que me vuelven loco las escenas de batalla :D

    ResponderEliminar
  6. Hombre, el amor que le pones a tu trabajo es innegable pero también lo es tu modestia! Heh;

    Ya en serio, no sé cómo le hace para armar ciudades tan elegantes y llenas de vida; y además del mapeado que es esplendido me llaman la atención muchos de los tiles que usas pues nunca antes los había visto, ¿son originales?

    Mi ciudad favorita se ve que será Selank, con esas columnas enormes me imagino que tendrá varios niveles y puentes conectando varios lugares, siempre es más divertido explorar un lugar así que un pueblo común y corriente.

    Respecto a lo que dice Dani, podría hacer como hizo Moxy en su juego y usar efectos de iluminación con sombras muy acentuadas para distinguir mejor las formas y todo eso...

    Por cierto, la última screen es, como está de modo decir éstos días: "epica"

    Saludos!

    ResponderEliminar