lunes, 12 de abril de 2010

Diseños Ysne

Hola si soy magochocobo diseñador de personajes de Ysne :P
cada ves que tengo un poquito de tiempo hago algo sobre ese juego ya que siempre me gusto y era un fan ajajaj, que tiempos aquellos.
debo decir que pensaba hacer una entrada mas larga pero no encuentro gran cantidad de dibujos deben andar en algún dvd :P
pero vamos que material hay de todas formas
este es el proceso de Illeo desde su primer diseño con cabello largo pasando por distintas faces y la imagen del diseño de su vestuario hasta el battle Chara que hice hace un tiempillo.
La imagen del rostro de Illeo corresponde ya a su rostro definitivo y como bonus un dibujo solo de practica de Lampard versión viajero.


debo encontrar los dibujos que tengo de Lampard para publicarlos próximamente!
Saludos!

9 comentarios:

  1. ¡Que entrada más interesante! ¡Parece un artwork profesional! Solo falta el dibujo de cuerpo entero coloreado final.

    Me han gustado mucho las versiones "simples" (manga larga / sin mangas).

    Buen trabajo.

    PD: A ver cuando enseñas algo más del Ethereal Grand Story

    ResponderEliminar
  2. Opino como cetros, esos disenios son genialisimos. Los dibujos y el coloreado estan muy bien, muy profesional. La verdad es que me muero de ganas de ver mas disenios, me pica mucho la curiosidad. Por cierto, ya que los disenios son tuyos, te pido permiso si puedo hacer unas figuritas de estos personajes, aunque sean solo para mi. La verdad es que me han gustado mucho.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. gracias por los comentarios amigos!
    Cetros, pues el ethereal grand story va avanzando debo decir además que tengo un comic del juego de hecho dos versiones en una futura entrada subiré algunas paginas :P
    y Marina seria un honor si haces alguna figurilla no hay problema cualquier cosa me mandas un email o me pillas por msn
    Saludos!
    ;D

    ResponderEliminar
  4. El diseño es genial, sobre todo la ropa, es tremendamente llamativa e impactante, y muy original al mismo tiempo, es por decirlo de alguna manera un modelo "perfecto" de ropa J-RPG.

    Sinceramente creo que si quisieras podrías dedicarte profesionalmente a este tipo de arte de los personajes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Holas respecto a lo que dices Psy, pues me encantaría diseñar personajes de manera profesional o mas bien de forma comercial por que lo de profesional lo tengo XD
    ajaja me quedan tres años aun para graduarme como diseñador pero acá en mi país el tema ilustrativo no es tan potente, onda como para diseñar personajes para video juegos o algo así igual debo decir pronto en que área me especializare en cuento a diseño.
    ok compartir algo de mi vida con ustedes ajajaj XD

    ResponderEliminar
  6. Buenas.

    El segundo dibujo es el que más me gusta, el primer plano de Illeo. Tiene un gesto muy amable.

    Supongo que para las vestimentas te fijarás en trajes de la época y mezclarás complementos y demás. El proceso de documentación siempre me ha parecido interesante y divertido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Estupendo trabajo! Aunque no puedo negar que le guardo cierto cariño al viejo Illeo tipo Magus éste diseño está fabuloso, y también resulta interesante verlo desarrollándose a través de sus distintas facetas hasta llegar al pixel art que irá dentro del juego... Lampard es muy afortunado de contar con tu ayuda. Heh;

    Pues nada, a ver si más adelante muestras más material relacionado, y ojalá que algún día cumplas tu sueño de dedicarte a ésto más a fondo, y que tu trabajo nos siga inspirando a todos mientras tanto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Esto es espectacular, realmente hiciste un trabajazo con esos dibujos o.o, son una obra de arte, ya quisiera poder dibujar como tu T-T.

    Lampard es un suertudo de tener tan buen grafista en su grupo. ¿Haz pensado en vivir de esto? Tienes talento ^^.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Los dibujos son algo impresionante.
    Coincido con los anteriores comentarios, deberias plantearte dedicarte a esto xD

    Con respecto a Ethereal Tree, lo vi en un concurso de screens de Hellsoft por primera vez (en el que participé y me barristes xD) y me dejó encantado.

    El mapeado y las animaciones que has creado para ese juego son impresionantes.
    Espero que siga así mucho tiempo :D

    Un saludo

    ResponderEliminar