miércoles, 21 de julio de 2010

Last Moon

Hola si reaparecí!
he tenido un semestre universitario algo complejo y mi vida social es patetica XD
pero al menos tengo algo que mostrar :P
en febrero creo comencé a investigar y aprender el maya 3d y bueno luego me rendí por que no aprendía y mi pc se pegaba
hace unos dos meses lo retome ahora puedo dominar el programa aunque mi pc aun se pega XD
y mostrare algunos avances algunos viejos otros nuevos, son en concreto de dos personajes Joshua(el chico) y Burita ambos pertenecen al mundo de Etherea de echo aparecen en etereal tree :P
sin embargo ellos tienen su historia propia la cal se llama Last Moon (o La ultima luna asi lo llamare acá por ke hablamos español :P)
al igual que el Eter tree trata sobre búsquedas y cosas asi si no soy un genio creativo ni nada :P
bueno a mostrar imágenes!

Primeras versiones super a lo anime basándome en el diseño original de los personajes:

Comparación de las primeras versiones y la ultima aunque aun están incompletos los personajes y las imágenes son un pelin atrasadas a como están ahora :P

Joshua y Burita en el Ethereal Tree:

ilustración de hace unos años de los personajes:
http://magochocobo.deviantart.com/gallery/#/d1nauge

PD: siempre veo los blogs de los makeros y animo y mucha suerte en sus proyectos no los abandonen :P
Y si Eter tree esta botadisimo peor no muerto!

5 comentarios:

  1. Muy buen material.

    Los ojos juegan un papel fundamental en la edad y personalidad de los personajes, y prueba de ello es el cambio que hay entre las diferentes versiones de la niña.

    No soy muy amigo del 3D, pero por lo menos la expresión de tus personajes no me desagrada, gracias a la textura 2D estilo anime que llevan en lo alto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. me gusta como va avanzando esto

    saludos

    ResponderEliminar
  3. lindos diseños como siempre(?) se ven bien esos 3D's, tienen un estilo LowPoly parecido a varios juegos de NDS y algunos juegos de PS2, muy buenos.

    Primera vez que veo algun makero hacer 3D asi, jeje. Yo un dia intente hacerlo, solo que supongo que requiere mucha paciencia que no tengo... seguiré intentando.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios!
    bueno como dice chalemman mi primera intencion fue hacer algo cercano a Ds o a los primeros años de ps2, pero ahora estoy optimizando los personajes para que se vean mas redonditos XD
    la imagen de la nina con ojos pequeños ya es cercano a un modelo low poly del ff12 por ejemplo.
    Aver si uso los modelos para algun ninijuego o algo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Excelente trabajo!

    Es sorprendente lo bien que lo trasladaste al mundo de lo 3d, las texturas, los colores, y todo en general le dan ese aire característico de lo que tu haces... la pregunta ahora es: ¿Last Moon será un proyecto enteramente en 3d?

    Por cierto, que bueno ver que sigues por estos lares, ya ojalá que la nueva demo de Ethereal Tree no se haga esperar mucho tiempo más, Heh;

    Saludos!

    ResponderEliminar